martes, 29 de marzo de 2011

Cartas destinadas a alguien....

Carta 1

Quise que nunca terminara, que fuera eterna, que la mejor tarde a tu lado no tuviera fin.
Me hubiera gustado que mi boca y la tuya no se alejaran jamás, que cada beso que nos dábamos fuera una adicción.
Hubiera querido preguntarte un millón de cosas que no tienen respuestas, pero necesito saber. Cosas que para mi vida necesitan responderse, para que mi alma no caiga al piso destrozada. Pero el silencio y tus caricias fueron cómplices del brillo de tu mirar y callaron mi inquietud para que todo se fundase en un abrazo mudo que pudo decir más que mil palabras.
Me hubiera gustado que no me permitieras partir, que tus brazos no me soltaran, que me retuvieras por mucho más.
Y en medio de tanto silencio, dijiste mi condena, ataste tus lazos a mí y mi corazón no escucho más que aquel TE QUIERO. Aunque lo deseaba, creo que nunca más me dejara ir de tu lado.
Hubiera querido que mis manos se fundieran en tu cuerpo para que cuando te sientas solo y mal, te hagan sentir bien. Quise dejarte mi mirada, mis ojos que hablaban con los tuyos.
Me hubiera gustado seguir escuchando el latir apacible de tu corazón, como cuando tenía mi cabeza apoyada en tu pecho.
Quería que la oscuridad que invadía el espacio no perturbara la quietud y armonía que nos cubría.
Y a pesar de que todo fuera perfecto, de que el nudo que tenía en mi garganta y el llanto no pudieron avanzar, me di cuenta que el tiempo nunca se detuvo. La tarde ya había pasado y la hora final estaba al lado nuestro y no quería esperar.
Pero por más que desee y anhelé tantas cosas tuve que dejarte… y ahora sé que nada es tan perfecto como en un sueño, comprendo que la realidad cambia las cosas. Olvidé mis preguntas, olvidé mis dudas, pero ahora que estoy sola y que te recuerdo, que todavía tengo tu perfume en mí, todo vuelve. Y solo escribo para descargar mi angustia, la angustia que provocó la puesta del sol, porque a veces hacer correr la tinta calma mi agonía.
Quería ahora, que sepas todo lo que me hubiera gustado y que aunque no fue, aún me consuela saber que te quiero y que vos me querés.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario